32:43

0:0
telediario
opina?
01:43
las novedades ¿ejemplos de su vida en la MILI o sea "milicia supongo"? en los 70
1-5
03:20
cuando acabo la MILI télex
3
09:06
PRESENTACION del ponente
1
10:14
ser godin siempre estas intentando vender algo y procurar no ser demasiado largo
4
11:20
revolución 2.0
5
12:00
viaje a NY
5
14:50
parábola de la rana hervida (Peter SENGE 5ta disciplina)
5
18:34
sometimiento de la naranja mecánica para que tragara contenido (información por diarios)
5
19:20
inicios de gente q sabían por medio del billete servidores puclicaban terra, lycos yahoo etc
3
20:20
niveles de penetración de usuarios de internet

21:
potencia y usabilidad

22:
símbolo de NY

22:30+
presenta a su familia

24:
(madre usuaria de flickr intensiva generan contenido y es para todo el mundo)

27:
empresa donde hay muchas voces

27:30
importante para la empresa joan blanes (catalan)

28:10
que es un blog con video cámara en mano

28:
lo importante son las tendencias

28:50
social media (investigadores)

29:
MARZO 2008 ULTIMO ESTUDIO son las tendencias

30:
¿Que es un blog?

30:50
frase friki "los chavales crecen dentro 10-15 años frikis con poder adquisitivo"

31:30
como lo traducimos empresarialmente

32:00
no decides tu como empresario el cliente interno externo usa esa herramienta

32:43
empresas llamaban a publicadores seguiras pasando pero con PROSUMERS (con nuestra vocesita)



niidea

niidea
Q me tocara de alguna d ellas a mi